Losino

Logotipo

Diseño de logotipo para el músico valenciano de Rock Vicente Silvestre, LOSINO.

Vicente Silvestre, o como lo conoce todo el mundo en su tierra, LOSINO, llega con un sonido que se acerca al pop-rock nacional, con un toque “indie” en algunos temas, influenciado musicalmente por artistas como Joaquín Sabina, Quique González o Andrés Calamaro, entre otros…

En 1997 debuta como Maldita la Hora, girando por toda España apadrinados por su mentor Carlos Goñi. Además, lanzó dos discos al mercado editados por el sello Nena Records, perteneciente a la compañía de Goñi. Hombre Bala, Asilvestrados, diferentes nombres, distintos acompañantes, pero siempre LOSINO, siempre sus letras, su música y su particular y especial voz.

En 2016, se decide a emprender su propio proyecto en solitario como LOSINO, grabando su primer álbum, ‘De Espaldas a la Ciudad’ en los estudios Candyland Rock de Madrid. Con una cuidada producción a manos de Candy Caramelo y con la participación de músicos de la talla de Toni Jurado, David Schulthess y Julian Kanevsky.

Losino ‘Por el Acantilado’

Videoclip

Videoclip del tema ‘Por el Acantilado’ segundo single del álbum ‘De Espaldas a la Ciudad’. Grabado en la ciudad de Valencia y en el local de ensayos de la banda en l’Eliana.